Tema: [ CONSULTA ] Problemon: He perdido el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
No, en realidad has perdido casi la totalidad de la ortografía básica y elemental que se aprende en los cursos primarios de la E.S.O. Por eso es difícil entenderte en un medio de expresión escrita como este.

Es ridículo que solicites ayuda si no realizas ningún esfuerzo por hacerte entender con un mínimo de corrección; y eso lo demuestras con tu último mensaje en el que destrozas por completo la lengua en la que intentas expresarte.

Pues eso, que tengas suerte con el teléfono, porque en lo demás lo llevas bastante crudo.

Z
obviamente aqui escribo rapido y intento acortar palabras, te puedo asegurar que no e perdido nada, gracias a que recibi buena educacion, lo ultimo que voi a probocar aqui es un pique pero tampoco es necesario pinchar,tu no tienes ni idea del nivel ortografico qe tengo, te puedo asegurar que si miras en todos los posts que ai en el foro de htcmania ai cada uno por ahi que le mete cada patada al diccionario que los de la RAE se tienen que estar tirando de los pelos, aaa gracias por lo de suerte con lo del telefono, en lo demas gracias a dios la vida me va de p*** m****.