Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Joer que p*to asco, tengo el dinero listo ya, me llego el reembolso ayer, total, voy a pagarlo y me dice que hay un problema, reviso los datos y todo correcto, (los mismos que la ultima vez que pagué y si me aceptó) pero nada, me dice que error, he probado de todo, y nada, he llamado a la oficina de La Caixa (uso cybertarjeta) y me dicen que ahi no tienen nada, que la tarjeta está todo perfecto y que ellos no estan bloqueando nada, que tiene que ser cosa de la pagina... Osea que Aliexpress no me esta admitiendo los pagos o que?

Que puedo hacer? No entiendo porque no me deja, me dice que revise el saldo de la tarjeta pero esque pasa los 180$ y tengo que pagar 135...

Vaya asco, intentaré mañana a ver que pasa... Ya digo, hace menos de 2 semanas que pagé la ultima vez y no me pusieron pegas...

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
Buenas tardes!

También hay un compañero con problemas parecidos y me dijo que haria el pago el Martes porque tiene que solucionarlo en su banco, Leo ya esta informado y no hay problemas, si quieres me envias tu numero de orden por privado y le comento también a Leo que posiblemente pagues lunes o martes.

Un saludo!

Un saludo!
Responder Con Cita