Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
El Meizu MX Quad-Core estará a la altura del SGSIII y Huawei Ascend D Quad pero no creo que sea mejor (salvo por el posible precio). A mi personalmente el hecho de que se parezca físicamente al Iphone no me gusta mucho, la verdad. La pantalla será de 4 pulgadas y con algo menos de resolución y su batería no llega a 1800mAH, algo reseñable si tenemos en cuenta el consumo de un quad-core, pero bueno....es mi opinión personal.
Está por ver si el Huawei Ascend D Quad será mejor en cuanto a procesador. La batería del Ascend D quad XL es superior a la del Meizu MX quad pero eso puede no decir nada si un consumo excesivo del procesador hace gastar más la batería. Es relativo y por eso comentaba que tengo ganas de ver comparativas en este aspecto sobretodo. El Meizu MX quad tendrá dos modelos (32 gb y 64 gb) y no tendrá tarjeta de expansión microsd. El precio del Meizu MX 64 gb en hong kong ya está confirmado rondará los 400 euros. Un precio realmente muy bueno. Ojalá el Huawei Ascend D tenga un precio similar. Pido disculpas por desviarme del tema.

Última edición por Weckl Día 21/04/12 a las 18:16:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]