Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Entiendo que seáis poseedores de un XL pero sed sinceros, como suena un ipod, no suena ningún terminal. Tengo unos cascos beats, y donde mejor suenan es en un ipod o un iphone, en los samsung dan pena, y en muchos htc tambien, aunque si que es verdad que en estos ultimos como el XL mejora muchisimo, pero no llega a la calidad de un ipod! Es mi opinion desde la experiencia!
|
Yo para nada pienso q en el XL suenen mejor, por eso he abierto este post...
He tenido algun reproductor mp3 digamos bueno (un par de Samsung q sonaban de miedo, un Creative Zen y un Iriver hace años q se salia) pero nunca he escuchado musica con un Ipod, q es el q dicen mejor reproductor q hay, o al menos de lo mejorcito... por eso digo q he abierto el post, para q alguien q si haya escuchado ambos pueda juzgar y emitir su opinion.. una opinion q como remarco en mayusculas en el primer mensaje, sea totalmente IMPARCIAL.
Lo cierto esq desde q tengo el XL me he "reenganchado" bastante a la musica, a escuchar musica por la calle (algo q hacia muuucho tiempo q no hacia), a escuchar musica cuando estoy en el trabajo de noche... Y si me he "reenganchado" es porq realmente es una delicia escuchar musica con el XL, yo al menos nunca he tenido nada q suena asi de bien...
Por eso mismo me mata la curiosidad de saber si un Ipod, o quizas el Galaxy Smart Player q tiene muy buena pinta, o algun Meizu q dicen son la bomba, son aparatos q saquen mucho mejor sonido q el XL con beats.
Saludetes