Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 14:55:31
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Que diferencias hay entre todos los kernels phenomenal?
Todos los phenomenal intercambian en el recovery el almacenamiento interno con la microsd?
Cargado el movil ayer a las 18:20 al 100%, hoy tengo 50%.Ha estado cargandose a ratillos que he estado parado con la furgoneta;lleva 20 horas desde ese 100%.
Tenía Andyxrom con ICS comiendose la batería, meti LA4 con pit por "download",luego por odin kernel root,full wipes,instale la rom v4 y se comía la batería,carge al 100% (aunque al 98% me decia que estaba cargado) e hice 2 wipe battery, todavia no he cambiado el kernel; desde entonces aqui está andando el movil; que os parece la instalación?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Los voltajes de la CPU, el extreme los tiene mas bajos, el normal mas altos y el medium, un intermedio.

Lo de la SD y SD interna, no se por que te rallas tanto, esta intercambiado y punto, no afecta en nada mas. la sd es la sd externa y viceversa. no hay que preocuparse por eso.

Si quieres una instalación como dios manda, sigue los consejos del cocinero que para eso los postea. ;)

Y la Radio o modem, yo te aconsejo como el otro compañero, pon el ultimo que sacaron para Gingerbread, y no tendrás problemas.

Saludos
Responder Con Cita