Cita:
Originalmente Escrito por Choyin
Que diferencias hay entre todos los kernels phenomenal?
Todos los phenomenal intercambian en el recovery el almacenamiento interno con la microsd?
Cargado el movil ayer a las 18:20 al 100%, hoy tengo 50%.Ha estado cargandose a ratillos que he estado parado con la furgoneta;lleva 20 horas desde ese 100%.
Tenía Andyxrom con ICS comiendose la batería, meti LA4 con pit por "download",luego por odin kernel root,full wipes,instale la rom v4 y se comía la batería,carge al 100% (aunque al 98% me decia que estaba cargado) e hice 2 wipe battery, todavia no he cambiado el kernel; desde entonces aqui está andando el movil; que os parece la instalación?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Los voltajes de la CPU, el extreme los tiene mas bajos, el normal mas altos y el medium, un intermedio.
Lo de la SD y SD interna, no se por que te rallas tanto, esta intercambiado y punto, no afecta en nada mas. la sd es la sd externa y viceversa. no hay que preocuparse por eso.
Si quieres una instalación como dios manda, sigue los consejos del cocinero que para eso los postea. ;)
Y la Radio o modem, yo te aconsejo como el otro compañero, pon el ultimo que sacaron para Gingerbread, y no tendrás problemas.
Saludos