Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 14:45:05
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Versión de ROM: Oficial 7.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Has intentado bajar el LTO??

Bájatelo de aquí que te lo añado.

Ábrelo, elige un servidor, yo he elegido el de España, el que empieza por es.

Luego le das a bajar datos ahora. Se cerrará el programa y te dirá que el archivo ha sido bajado e instalado.

Prueba ahora a ver si te coge y cuánto tarda en cogerte señal. Sería unos 30 segundos o 1 minuto como mucho.

Te explico lo siguiente, por lo visto he leido, que los Android tienen un fallo y es que tienen un fichero LTO, que guarda la información de la ubicación de los sátelites, pero ¡claro! los satélites van cambiando de posición y entonces por eso tarda mucho en tomar la posición nuestro GPS, por lo que este fichero, se va actualizando en el móvil con esta aplicación y ya vereis como tarda muy poco. A mi me lo pasaron porque me tardaba el GPS, desde que tengo el móvil, una media de 10 a 15 minutos, y ahora solo me tarda 30 segundos en coger, a veces 1 minuto.

El archivo es una apk que está dentro del rar, hay que instalarlo en el móvil
Hola acabo de flashear la nueva version Galaxi Nexus by Josemaesra ( Gracias )
pues tenia la version antigua y me gustaria colocarle esta novedad del LTO, como soy novato apelo a vuestra paciencia. Puedes ser mas lentamente y extenso, no acabo de entender " El archivo es una pak que esta dentro del rar, hay que instalarlo en el movil".