Cita:
Originalmente Escrito por Josemaesra
Aqui tienes un update que desactiva el XLOUD,lo que no sé es si al desactivarlo ya vuelve a funcionar el DSP manager y el Player PRO o habria que descargar la rom del post principal sin XLOUD y flashearla,
dejo aqui el update por si alguien quiere probar,
yo acabo de terminar de flashear y configurar mi Wild desde 0 y si tuviese que volver a flashear el que se mataria seria yo
DESCARGAR 
|
Una cosa, yo vengo del subforo del galaxy scl, pero he de decir que yo utilizo...
Player pro (2.35)
DSP Pack
DSP Manager
Bravia mod
MegaBassBeats Mod ( que es un mod que mezcla beats y xlouds)
y no he tenido ningún problema... de muy vez en cuando me ha dado FC el dsp manager por el xloud, pero ningún problema y sunea genial... Antes tuve xloud y beats por separado (sin el MegaBassBeats) y funcionaba igualmente bien ;)
Cita:
Originalmente Escrito por txitxo0
Jooope a qué velocidad escribís por estos lares, que cracks! que ya no me encontraba jajaja, pues muchas graxcias por adelantado y perdón por tardar en responder...
Pues investigo lo del rom manager que no sé ni lo ques gracias! ;)
ok, lo miro!
|
Pues ya he mirado los enlaces, y he encontrado un pequeño tuto de cómo hacerlo con el rom manager (ahora ya sé lo que es jajaja), al ver un pantallazo de esta app, todo entendido... y por lo que he leido está para poder descargar desde el market, no??
Pues con eso ya estaría todo resuleto...
Creo partición de ext
wipe data, cache y dalvik
Instalo la rom, ya sea por cwm o por rom manager
Instalo la radio
wipe chache
y ya etsá instalada no?
Muchas gracias!
PD: Es que quiero tener todo claro para que después no vaya a ser que me de problemas y le deje sin móvil ( no por que me lo cargue, sino por tenerlo que arreglar y tarde en ello) ;)