Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Aqui tienes un update que desactiva el XLOUD,lo que no sé es si al desactivarlo ya vuelve a funcionar el DSP manager y el Player PRO o habria que descargar la rom del post principal sin XLOUD y flashearla,
dejo aqui el update por si alguien quiere probar,
yo acabo de terminar de flashear y configurar mi Wild desde 0 y si tuviese que volver a flashear el que se mataria seria yo

DESCARGAR
Una cosa, yo vengo del subforo del galaxy scl, pero he de decir que yo utilizo...
Player pro (2.35)
DSP Pack
DSP Manager
Bravia mod
MegaBassBeats Mod ( que es un mod que mezcla beats y xlouds)

y no he tenido ningún problema... de muy vez en cuando me ha dado FC el dsp manager por el xloud, pero ningún problema y sunea genial... Antes tuve xloud y beats por separado (sin el MegaBassBeats) y funcionaba igualmente bien ;)

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Jooope a qué velocidad escribís por estos lares, que cracks! que ya no me encontraba jajaja, pues muchas graxcias por adelantado y perdón por tardar en responder...

Pues investigo lo del rom manager que no sé ni lo ques gracias! ;)

ok, lo miro!
Pues ya he mirado los enlaces, y he encontrado un pequeño tuto de cómo hacerlo con el rom manager (ahora ya sé lo que es jajaja), al ver un pantallazo de esta app, todo entendido... y por lo que he leido está para poder descargar desde el market, no??
Pues con eso ya estaría todo resuleto...
Creo partición de ext
wipe data, cache y dalvik
Instalo la rom, ya sea por cwm o por rom manager
Instalo la radio
wipe chache
y ya etsá instalada no?

Muchas gracias!
PD: Es que quiero tener todo claro para que después no vaya a ser que me de problemas y le deje sin móvil ( no por que me lo cargue, sino por tenerlo que arreglar y tarde en ello) ;)

Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 14:07:50.