Tema: [ CONSULTA ] Duda con SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Una duda, eso de notificaciones qé es?
Entonces qué kernel recomiendas?
No sabes lo que son las notificaciones?? jajja seguro que sí, pero a lo mejor no sabes que se llaman así! pues cuando recibes un whatsapp, o la notificación de un correo entrante o muchas otras cosas, facebook o twitter, eso son notificaciones...
A ver ya de paso un poco de historia qu ete veo algo verde jajaj
La cosa es que samsung cuando pasó a gingerbread se cargo las notificaciones y cuando el telefono entraba en deepsleep no llegan las notificaciones hasta que no enciendes la pantallas, por eso ¡, gracias a la labor de XDA_BAM (un muy buen desarrollador de XDA) consiguió en su kernel que sí que llegaran las notificaciones, después vurrut y uc han incorporado el fix de las notificaciones a sus kernel... total, existen 4 kernel's con notificaciones en gingerbread...
BAM:
beta10: funciona muy bien y es el que menos gasto de bateria tiene, pero con el bluetooth anda un poco peleado y no va del todo bien, en general sí pero para algunos casos específicos no

beta12: Todo funciona a la perfección pero gasta un pelín más (es el que yo uso actualemnte)

VURRUT:
v8 final: es el que mayor rendimiento tiene y el que mejores prestaciones da al teléfono (bajo mi punto de vista) pero consume un poco más que el resto

beta9: Aún no ha salido, peor prometo mucho, va a tener un recovery propio de vurrut, y será táctil, que los que había daban problemas

UC:
v10: no lo he probado, desde que vurrut sacó sus kernel, para mi uc cayó en el olvido...

Ahora que cuál te recomiendo... pues tu eliges, ya te he dicho todo, para mí la elección está entre vurrut y bam (más batería o más rendimiento), y si elges batería, pues cuestión del bluetooth...

Eso sí, yo que tu le daría un respaso a los tutos que tienes con chincheta y en concreto al del diccionario, te veo un poco verde ;)
Responder Con Cita