Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 29/06/09, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por MaximaKibou Ver Mensaje
Hola MJ&M, estuve estudiando toda la informacion que dejaste y me ha servido mucho. Tengo los mismos datos que fingura en tu post: CPU:OMAP 850, Speed 201MHZ, RAM Size: 128MB, Nandflas size: 256MB, data bus: 16bit, storagesize: 91,84MB, pixel:240x320, colour:65536, esto significa que tengo un HTC Touch elf ...
He navegado por todas las pestañas de informacion sobre mi dispositivo y no puedo encontrar donde figura mi MAC adress. dato muy importante para mi ya que mi red privada inhalambrica tiene un router con flitro de MAC. Llegué a configuración, pestaña conecciones, donde dice wifi en pestaña principal hay terminos en chino, la mayoria de la información aparece en castellano y algunas en inlges.
Desde ya te agradezco a vos o a quien me pueda ayudar con este problema.
Muchas Gracias.
MaximaKibou no entiendo muy bien lo que quieres decir... para configurar una red tienes que configurarla al seleccionarla. Automáticamente te pide todo lo necesario para poder configurar la red en tu teléfono y tras esto si tiene contraseña también te la pide.

 Cita: Originalmente Escrito por kikediaz Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui y mi primera cuestion imagino que sera bastante absurda para la mayoria de vosotros, pero... la HTC Touch Dual comparte todo con la HTC Touch, me explico, lo que quiero saber es si todas las Roms, aplicaciones, manuales de liberación, son compatibles con ambas, por que de no ser asi no encuentro ninguna referencia a la HTC Touch Dual por ningun lado.

Gracias de antemano y saludos.
kikediaz, que yo sepa puedes usar los mismos softwares y demás porque la mayoria son compatibles. En cuanto a lo de las ROMs deberias de preguntar en el foro correspondiente a ellas puesto que ahí te podrán indicar mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por doorf Ver Mensaje
Creo que ya me he presentado el otro dia y si no me decis como.
Tengo una HTC TOUCH XL ELF 0100.
SO CE 5.2.1620
ROM 2.27.164.2 ESN
RADIO 03.07.90

Sigo los pasos del manual para conectar via WIFI con mi router WIFI y no hay manera.
Creo que le falta antena para oder utilizar el GPS y me gustaria utilizarlo en el coche pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Bueno. Si poseia ayudarme os lo agradezco.
doorf, lo primero darte la bienvenida a esta gran familia! Lo segundo decirte que nuestras pequeñas no llevan GPS, tienes que tener una antena externa para poder tener GPS. Puedes encontrarla en muchos sitios, por ejemplo en ssmoviles. En cuanto a las conexiones wifi, te digo como a nuestra amiga, una vez que seleccionas la red a la que te quieres conectar te abre ventanas hasta que se configura.


Bueno compañeros espero haberos ayudado y si no es asi ya sabeis!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita