Hola a todos,
yo tengo el siguiente problema con mi galaxy S2, pero para que me podáis ayudar voy a dar el máximo de información posible.
Yo actualmente tengo el movil con la rom de Cryskelon v38 (2.3.6) y hace unos días procedi a actualizar a la cryskelon v7, que viene con ICS. Cuando la instalé me pasaba que no me solicitaba en ningún momento el número pin, por lo tanto al no validarme no tenia red. Para solucionar esto solo podía quitar la pin de la tarjeta SIM y entonces podía utilizar el movil de manera normal. Pregunte en el foro y me recomendaron hacer una instalación limpia (ya que la que hice fue a partir de la cryskelon v38 en modo recovery).
Pues como me recomendaron hacer una instalación limpia y casualmente Vodafone empezo a actualizar sus moviles a ICS, y mi movil es de vodafone, pues decidí volver a la versión de Vodafone, para ello restauré la carpeta EFS y segui las instrucciones tal y como relato en mi blog personal (
http://icorbarts.blogspot.com.es/201...en-samsun.html). La rom que me restauraba era a Android 2.3.3, por lo que actualicé via OTA hasta la 2.3.5 y después con Kyes actualicé a ICS 4.0.3. La sorpresa me vino con que tampoco me solicita el numero PIN de la SIM y tengo que desactivarla para poder usar el telefono.
Me gustaría que me dieseis consejo si le pasa a alguien más, si se os ocurre alguna solución.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de forma anticipada.