Tema: [ CONSULTA ] Duda con SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Que va!! setCPU es una apli, no le va a pasar absolutamente nada! jeje
Eso sí, yo no estoy del todo con kikejulia, tal y como nos dijiste que tienes el móvil con el kernel stock, yo sí que cambiaria y pondría otro kernel (si es que quieres notificaciones), el de bam va genial y gasta muy poco, el de vurrut es el mejor en cuanto a rendimiento se refiere (peor gasta, o gastaba un poco más de batería)... por lo que yo sí o sí cambiaría de kernel y con el setCPU o el no frills, le pondría de velocidad a 800MHZ ya vas que chutas, governor el smartVassV2 o el conservative, y bfq o deadline para el panificador

Todos los kernel entran en deepsleep, lo que pasa es que estos que te estamos diciendo no tienen problemas con las notificaciones, como pasa con el stock... en cuanto a lo de que
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
...y estoy de acuerdo contigo en que si no estás continuamente con la pantalla encendida, y haciendo cosas con el teléfono, este se va a pasar el 99% del tiempo en Deep Sleep, por lo que un gobernador u otro, no va a suponer apenas diferencia. Si eres de los que usan mucho el teléfono, sí podría haber una diferencia, por lo algoritmos que usa cada gobernador para llegar a las frecuencias máximas... pero tampoco me parece que sea una diferencia excesiva...
A lo mejor me expliqué mal... m,e referia a que como quería el gobernor exclusivamente para cuando tenga la pantalla apagada (como se puede hacer con el cpu tunner o con otros que tienes total libertad para elegir) eso no le iba a afectar puesto que entraba a en deepsleep, yo sí que utilizo mucho el telefono y la btae´ria me trae de cabeza, y recomiendo a tooooodo el mundo el uso de governors! jejej
;)

Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 12:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: