Hola gente, buenas noches. Lo primero disculparme por no postear más amenudo. Como no dispongo de mucho tiempo, leo y si tengo alguna duda o puedo aportar algo, lo hago, aunque mucho me temo que no será demasiado....tengo mucho que aprender.
Lo siguiente seria agradecer a Benru su gran Rom. En mi móvil (no es nada del otro mundo) va impresionate, y aunque he tenido algún que otro problemilla, lo he ido solventando fácilmente. Un gran trabajo, si señor!

Eso me lleva al tercer punto que es, agradecer a todo el mundo que ha posteado, su ayuda y comentarios. Sin ellos, yo iría mas perdido que un elefante en un lavabo.
Sin mas, dejo de daros mas la brasa y voy al grano, que no es otra cosa que explicaros mi experiencia y, como no, pediros ayuda.

La Rom la instalé sin demasiados problemas y fue estupendamente desde el primer momento. Lo único que me dio un poco de problema fue el Setcpu. La Desinstalé y compre la de pago(Solucionado!). La Bateria dura un tiempo mas que aceptable, si comparo con lo que se dice en los foros y el telefono va super fluido. Instalé los parches de la recopilacion de
oscarsanch (Muchas gracias!!)

y, los dos primeros sin problemas. Al instalar los del sonido, si que tuve problemas. No podía oír a mi interlocutor cuando recibía una llamada. Volví a instalar la rom con todos los ajustes y los dos primeros parches, y hasta la fecha sin mas problemas. (vaya rollo os he metido!!)
Bueno, para finalizar, un poquito de ayuda. Me he bajado como 4 veces el archivo de la acualización de la rom V3 (tengo laV2) y después de instalarla, si consulto que versión tengo, sigue saliendo la V2. Hago algo mal? la instalo sin hacer Wipes ni nada de eso, encima de que la tengo.

Ale, ya está. Disculpar si he metido la pata en algo y sobre todo, por el rollo.

Un saludo.