Les cuento mi experiencia, quizas les pueda servir
En un principio me equivoque al elegir el enlace elegi otra cosa e hice le pedido, chezzzzzzzzz
Recorde el primer intento de la aurora, que se frustro por falta de de stock y me anime a realizar una nueva orden
Me fije bien en el enlace correcto, lo abri, seleccione la opcion estandar, a mi interesa envio por EMS , los cables HDMI y OTG, el envio de una factura de compra; elegi la opcion DOS del PROCEDIMIENTO. Active la opción
Buy it Now
En el campo "Message to supplier (Optional):" puse lo siguiente:
REFERED BY LOGIO77. PLS ADJUST THE SUB-TOTAL TO $164. PLS ADVISE. SEND VIA EMS, WITH HDMI, OTG CABLE
Ojo el precio de $164 es referencial, con la tabla de Logio77 Uds pueden calcular el precio total de su orden lo que faltaba era el precio de la tableta sola.
Después hice clic en Place Order, en este momento se ejecuta la orden pero no existe obligación de pago, y pase a una página en la que pone Payment (NO REALIZAR EL PAGO EN ESTE PUNTO, PUESTO QUE TIENEN QUE AJUSTAR EL PRECIO). Cerre la ventana y volvi a entrar de nuevo en Aliexpress.
Tome el numero de la orden nueva y la envie a Salomon23, para su control.
Espere dos horas, no se reajusto le precio, procedi a comunicarme via chat con GRACE desde la misma pagina de la orden, me atendio Miis Jessie, me dio el precio del cable HDMI, le pedi el precio de la tablet y el coste de envio por EMS, con eso pude calcular el precio y recien ahi le pide que me reajustara al precio que debia pagar y que me incluyera mi factura en el paquete. Lean el post de Logio77 que tiene los precios de los acesorios.
De Aliexperess me llego un correo con el precio reajustado, aplique mi bono de descuento de 5 US.
Me redujo el precio reajustado en 5 US Y inicie el proceso de pago con Scroow
Para mi caso no habia manera de elegir o escribir el codigo del cupon de 10 US de descuento, Grrrrrrrrrrr
Muchas Gracias Salomon y a Logio77 por el esfuerso y la oreintación ahora sólo queda esperar la llegada de la tableta en buenas condiciones