Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 11:07:46
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Versión de ROM: Oficial 12
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Hola buenas a todos los del foro, me presento, acabo de adquirir un zte skate de movistar y aunque antes habia tenido otro android, un galaxy mini, nunca me he parado a pensar en cambiar la ROM, mas bien por miedo a joder el movil que por perder la bateria.

En el galaxy mini, trastee bastante poco, lo rootee, le quite la publicidad de movistar (emocion, imagenio y esas osas) y luego le quite el root, porque me fallaba el wifi y no se si seria por eso, pero al quitarlo me iba, asi que lo deje asi

Ahora con el skate, vuelvo a tener el miedo de intentar rootearlo y joderlo, por lo que me gustaria rootearlo para quitarle la publicidad de movistar, y luego volver a quitar el rooteo, pero no he encontrado nada acerca de quitar el rooteo, ¿donde lo podria encontrar?

PD: El dia de mañana, cuando ya tenga el movil un tiempo, si que me gustaria sobretodo liberarlo, cuando eso ya pedire ayuda, porque he leido el tutorial como 15 veces y me suena a chino jajajaj, con lo facil que era con el superoneclick en el mini.

Lo dicho, muy buen foro y con mucha informacion sobre este terminal, por eso me he registrado =)
Bienvenido, compañero. La cosa es que yo estaba igual que tú, con la salvedad que el Skate era mi primer Android. Temblaba cuando leía guías y veía "cuidado con ésto que puedes kickear el móvil" Pero quítate el miedo. Es complicado llegar a esos extremos... aunque es un riesgo que debemos conocer y tener en cuenta.
Respecto a lo de rootear para quitar las aplis de Movistar... no te hace falta. Hay una rom de Movistar limpia por este foro. Y si no la encuentras, porque el link haya caducado, avísame que yo la tengo. Ya la subiré a algún sitio para descargarla.

Pero qué te voy a decir si ya es tu segundo Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: