Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 10:25:18
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
lo que hay que hacer es simple si hay dos grupos de kernel , rooteables y no hagan un tuto paso apaso del los primeros (root, rom ,cwm )
Buenos dias sebastian9.
Entiendo lo que dices. yo venía del Samsung s2 y también me costó elegir por donde empezar.

Pero en parte es lo que marca la diferencia en Android: Es un codigo abierto y hay muchas formas de llegar a lo que uno quiere.

Para gustos los colores, hay gente que le da igual que esté el triangulo amarillo de inicio, hay otros miedosos en usar el odin mobile, otros que quieren siempre volver a la configuración original para llevarlo al SAT, etc. Sumado a todo esto la impaciencia que nos corroe cuando queremos hacer algo con nuestros terminales, y queremos que nos lo den todo masticado y al momento.

Con tal variedad de preferencias, cada uno creó el camino que él ve el más correcto para cubrir sus necesidades, de ahí la situación.

El consejo a seguir para aquí y para todos los foros, leer y leer, ser pacientes, que seguramente tus dudas ya están contestadas.
Piensa que la veracidad de lo expuesto no lo supervisa nadie, són los mismos usuarios que van contrastando opiniones, (que ahora va, que esto no va, que este es más rapido, esto no sirve, etc.)

Espero que cuando ya tengas tú Note, seas uno de los que pueda ser capaz de hacer un buen tutorial de inicio, (te veo con maneras y criterio) ya que los usuarios que hay hasta ahora en este foro, seguramente lo han hecho lo mejor que han sabido hacer. (como siempre, altruístamente)

Espero haberme explicado. Entre todos hacemos esto mejor, y tú puedes aportar tu granito de arena.

Un Saludo.

P.D.: Edito:
Se me olvidaba decir que todas las versiones tienen kernels root.

Última edición por eldelcairo Día 21/04/12 a las 11:01:53
Responder Con Cita