Tema: [ NOTICIA ] ICS 4.0.3 FOP liberada.
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
dr.alex.pharma dr.alex.pharma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Y alguien me puede decir porque me sale en idioma polaco al instalarla limpiamente? =S
Saludos
Pues a mi me pasa lo mismo... instalé mas veces los firmwares que segùn quén los ha subido dice que son los libre ofcial España y siempre me sale la lengua polaca por defecto... Mi terminal era libre y como salio la versión oficial ics de Vodafone España me la instalé... pues antes la versión polaca prefiero esta de Vodafone, ya que está destinada para los terminales de España... luego con Titanium le quito todas las porquerias de vodafone y se vuelve limpia... Eso hice cuando la instalé... para el root, he seguido esta guia, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 que para mis gustos es la mejor manera, ya que no se cambia el Kernel... Otra cosa, para que te lo reconozca luego el programa Kies hay que flasherarlo 2 veces... A mi el ics da de vez en cuando fallo en el encender el wifi, ya que se queda raras veces pillado, y la camara a la hora de ponerla hay veces que tarda un par de segundos en funcionar... por lo demas va genial... creo que esto son problemillas que aun han escapado a los de google, ya que ics es muy nuevo y necesita mas test. Saludos
Responder Con Cita