Tema: [ CONSULTA ] Duda: ICS para pascal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Vaya, me ha temblado todo el cuerpo al leer esto.
Gracias.
No era mi intención asustarte , simplemente es para que veas un poco lo que hace un cocinero de Roms, que es muy similar al de platos de comer: coge ingredientes de aquí y allá (kernels, imágenes de sistema, piezas de código de otros sistemas), los prepara según equis receta (un procedimiento fijado de antemano) y luego los prueba (los ejecuta). Si está bueno (o sea, es funcional y lo pueden ejecutar otros siguiendo sus pasos) comparte la receta con los demás.

Si eres un poco cocinillas te sonará bastante el proceso y sabrás que muchas veces al experimentar salen platos bastante difíciles de comer, y que hay pequeños riesgos como que se te queme un aceite y luego quede la casa oliendo a fritanga o se te vaya el gas. Pero uno lo hace porque puede y porque le gusta cocinar.

Además antes, con los antiguos aparatos, había muchos más riesgos porque los programas de recuperación y los sistemas de verificación y demás software de apoyo eran mucho menos robustos, de modo que si había errores instalando un firmware tenias un ladrillo puro y duro. Ya como los fabricantes (los más grandes, ojo) saben que hay una parte estimable de los compradores que le van a hacer perrerías al aparato, habilitan foros propios (Htcdev, Motodev, el foro de desarrolladores de Sony) para organizar esa discusión un poco, además de haber mejorado mucho todos esos programas a bajo nivel. De hecho como puedes ver el compañero ha probado la ROM, que no le sirve al aparato, pero ahora podrá instalar la original y seguir adelante. Eso antes... Buf.

Me ha salido un rollo Patatero que no era mi idea soltar, pero básicamente: no tengas miedo, que no muerden y es divertido darles caña

XPlay-Swype

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 21/04/12 a las 11:54:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: