|
Cross compilando...
Hola a tod@s!
Lo único que he hecho es bajarme los sources del núcleo de Linux para HTC (htc-msm-2.6.27) y compilarlos para la arquitectura ARM. Con eso, ya puedo comenzar a cacharrear e intentar meter los drivers que faltan al nucleo... El resultado es tener una build cuando yo quiera (y no tener que esperar a Connect UTB...)
He estado mirando el tema del driver Wifi para la DIAM300 (se supone que serviría tambien para la DIAM100) El chip que parece traer es un Texas Instruments WL1251B pero de momento no he encontrado los drivers para Linux y así poder cros compilarlos (para ARM) y cargarlos con un insmod/modprobe para probar si funcionan. Luego de esto, compilarlos dentro del nucleo.
Otra cosa que he investigado es la posibilidad de cross compilar el "ndiswrapper" que existe para x86 en arquitectura ARM. En teoría, si se consigue, se podrían reutilizar los drivers de WM6/7 para Wifi en Linux ARM... pero por el momento no estoy teniendo demasiada suerte.
Seguiré informando...
Saludos,
Vissi
|