Cita:
Originalmente Escrito por lunazap
No entiendo lo que pasa con algunos terminales....
Manten presionado el botón off hasta que se apague y lo vuelves a encender.... Si no te pirula vuelves a entrar en recovery con el combo de los tres botones y reflaseas la rom a pelo, sin wipes ni limpiador a ver si arranca, si no fuera vuelves a entrar en recovery, haces full wipes y debe funcionar.
*Varios Lunazap *[ http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk. 
|
Yo creo que eso debe de ser dependiendo de donde empience , por ejemplo a mi me paso partiendo desde la LPB, pero que pasa anteriormente habia llegado hasta la v7 y no me habia pasado eso.... Pero cuando instale una aplicacion y se me colgo el telefono lo hice de de esta manera..... LPB + V5 + V7 y se me quedo en la S, despues de mucho tiempo tratando y aunque ya lo habia escrito en un post ( No me habian contestato porque la hora es diferente a la mia y ya ustedes estaban dormiendo) pero yo desesperado al fin, lo hice asi LPB + V2 hasta llegar a la V7 y ahi no se me quedo en la S (Si, si, si se ve absurdo pero estaba desesperado) Luego tu mismo me respondiste que lo hiciera partiendo desde la LPH (aunque ya mi telefono estaba bien, pero no importa vamos aprobarlo asi) Entonce lo subi desde LPH + V5 + V7 y arranco sin problemas.... Mi oponion es que antes de subir a la V7 que revicen en que base esta el telefono porque en mi caso vuelvo y repito era por el LPB......