Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/08, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
richardbetter richardbetter no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por marcelillo7 Ver Mensaje
A ver, otra vez escribo, no quiero resultar pesado pero que alguien me comprenda, llevo casi un mes intentando poner en castellano mi pda y todavia no lo he conseguido, lo unico que he conseguido es lo del hard spl firmado, y no se si eso es conseguir algo porque ahora solo me sale en pantalla la presentacion de windows mobile y nada mas, ahi se quedaç, y mi impresion es que me he cargado el aparato.

Lo dicho, he hecho lo del hard spl y al intentar meter la rom, se me pone la pantalla tricolor, luego sale la pantalla gris y se queda al 0%, al rato da error. He de decir que cuando empiezo el proceso, es decir cuando se pone la pantalla tricolor, la conexion con activesync se va, creo que ese es el problema, pero no hay forma de solucionarlo. He probado a coger el archivo sspl_manual pero no se donde ponerlo, y cuando lo ejecuto me da error, sale el tema este de windows, de enviar o no enviar.

Tambien probé con la utilidad esa de flaseo especifica de la diamond pero no me deja ejecutarla me da error. Y tambien probé a cam,biar el hard spl que he metido(el firmado) por el no firmado, y tampoco pude.

Por favor necesito que alguien me ayude, esto se empieza a convertirse en una pesadilla.Si alguien quiere le puedo yamar y que me vaya guiando y yo le digo que me va saliendo. Os lo agradeceria infinito.

Muchisimas gracias. Un saludo.
Saludos Amigo,en efecto creo que es un proceso normal, a mi tambien me pasa que se desconecta el activesync despues de la pantalla tricolor, despreocupate por esto.
Ahora te pregunto:
1.- la Rom que intentas meter es la que esta en español firmada?
2.- El hardSpl es de Olinex y se ejecuto al 100%?
3.-Que te aparece en la pantalla tricolor( modo bootloader: apretar bajar volumen + boton reset)
Saludos
Responder Con Cita