Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 02:50:03
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
Yo tambien me uno, no carga estando el tlf apagado, todo lo demas bastante bien y el tuto claro y conciso como debe de ser. Gracias

Saco esta contestación del post del Tutorial del CWM en el foro del ARC:

Cita:
Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje

... Lo curioso es que pasa exactamente lo mismo que en la versión Oficial ICS Beta. Osea se queda en un bucle de inicio, no pasa de la primera pantalla de Sony y no carga.

La solución es la misma que para la ICS Beta osea después de varios reinicios con el cable enchufado quitar el cable, encender el móvil y cuando aparezca las letras de Xperia volver a enchufar el cable para que comience a cargar.

La otra solución es obvia osea no esperar a que se agote la batería y cargarlo siempre encendido.

Respecto a cual es el problema pues sigo sin tenerlo claro, yo tengo el bootloader desbloqueado y como a oscarbuxan se me enciende el led en azul cuando aparecen las letras de sony.

Pues eso si alguien tiene más información que lo diga, en principio creo que no es problema de instalación del CWM, debe de ser algún problema de instalación de la ICS o de incompatibilidad con el Kernel original de Sony para ICS.
Responder Con Cita