Buenas de nuevo. Hace un par de días me llegó mi 7.0 comprado en EXPANSYS, pero ¡sorpresa! es de 16 Gb, no de 32 Gb como aparecía en la web y en todos los recibos que tengo.
Por supuesto que no han puesto problemas y me indican que ha sido un error. Supongo que jamás asumirán que han cometido un error en el precio, puesto que sino estarían obligados a mandarme el de 32 Gb por el precio que había publicado en la web (319.99 € + envio). Me van a devolver el dinero y punto.
Como no tengo ganas de grescas lo voy a dejar pasar, pero éstos de EXPANSYS me la han jugado, la verdad. Por eso, os aviso que tengáis cuidado con esta empresa, que a mi ya me la han dado con queso. De hecho, el reembolso me lo han comunicado a través de email, ya que en la llamada telefónica que me hicieron no me dijeron nada y yo pensaba que me lo iban a cambiar por el que yo había comprado.
Curiosamente, ayer por la tarde cuando se dieron cuenta de su error a raíz de mi pedido, han actualizado el anuncio para indicar que está fuera de stock y no hay noticias de cuándo puede haber de nuevo.
Si alguien lo ha comprado en el mismo enlace que yo por mi post de más arriba, de verdad que siento haberle metido en ese berenjenal. Mi intención era que alguien se beneficiara el buen precio del artículo, que por otro lado no parecía que fuera erróneo (no es el típico caso de artículo de 500 € que te lo venden por 50 €...).
Sólo espero que, por lo menos, los gastos de transporte de la devolución los asuman ellos, puesto que han sido un error suyo.
Un saludo y seguiremos buscando un buen aparato como éste