Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. De todos modos, con solo un puntido de la Wifi si haces la prueba de velocidad con cualquier programa que mida el ancho de banda verás que es el mismo que en el Htc. Al menos en mi caso es así, lo que mosquea es que no te pille ni una rayita a mí me reconoce muy poca señal pero realmente me llega más de la mitad del ancho de banda disponible.

Me pasaba lo mismo en el Galaxy Nexus, pero sin problema de conexión tampoco. Es raro.
Responder Con Cita