Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Te cuento algo que me ha pasado a mi ayer.Los sonidos como musica mp3 los tengo en la memoria del telfono,osea,la interna....ayer cuando conecte el Note al ordenador,active el almacenamiento masivo y mi sorpresa fue que me llamaron y el tlf no sono....ni sonaba,solo los sonidos de notificaciones del sistema.Lo reinicie y todo volvio a la normalidad......pero yo tengo una rom cocinada...la Stunner y lo achaque a un bug de la propia rom aunque hoy lo he conectado y no me ha vuelto a pasar.Si no es tu caso pues al Sat y que te lo miren....Saludos

Yo te comento mi caso con los detalles para tener mas datos:
Tengo el Note con Vodafone y la Rom la que viene de serie con el telefono;no he tocado nada.Ademas aun ni la habia conectado al PC.Lo que si tengo k decir que antes me he explicado mal, es que me fallaba el wifi,la red movil y el teclado,eso desde el primer dia, y lo que hice fue formatearlo para restablecerlo a valores de fabrica;despues de eso fue cuando al dia siguiente me falló lo del sonido.Ahora mismito está en el Sat, pero lo que me da es que esta ultima remesa de Note, no están muy finos;lo que no se es si se arregla con tema de software porque si no al hacer lo que hice se tenia que haber quedado bien.Ahora, prefiero que me den uno nuevo.Con las tonterias(un dia pondre un post con la odisea que llevo) llevo ya estrenados 4 moviles, 2 de ellos me han salido malos malos, 2 sony ericsson xperia arc s y 2 galaxy Note.
Responder Con Cita