Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 00:17:20
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas a todos los del foro, me presento, acabo de adquirir un zte skate de movistar y aunque antes habia tenido otro android, un galaxy mini, nunca me he parado a pensar en cambiar la ROM, mas bien por miedo a joder el movil que por perder la bateria.

En el galaxy mini, trastee bastante poco, lo rootee, le quite la publicidad de movistar (emocion, imagenio y esas osas) y luego le quite el root, porque me fallaba el wifi y no se si seria por eso, pero al quitarlo me iba, asi que lo deje asi

Ahora con el skate, vuelvo a tener el miedo de intentar rootearlo y joderlo, por lo que me gustaria rootearlo para quitarle la publicidad de movistar, y luego volver a quitar el rooteo, pero no he encontrado nada acerca de quitar el rooteo, ¿donde lo podria encontrar?

PD: El dia de mañana, cuando ya tenga el movil un tiempo, si que me gustaria sobretodo liberarlo, cuando eso ya pedire ayuda, porque he leido el tutorial como 15 veces y me suena a chino jajajaj, con lo facil que era con el superoneclick en el mini.

Lo dicho, muy buen foro y con mucha informacion sobre este terminal, por eso me he registrado =)
Responder Con Cita