Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/06/09, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Thumbs down Correos SPAM en nuestras cuentas de Hotmail.

Ya no puedo más............... Hoy como cada día he abierto mi cuenta de correo en Hotmail para ver los mensajes pendientes que tenia. Entre los que de verdad son útiles o de amigos y conocidos me encuentro cada dos por tres los típicos "Enlarge You Penis" "****** a cuarto y mitad el kilo" "No se que titi quiere hablar conmigo por msn" "Otra titi entre en su facebock que me tiene un mensajito" "Quiere hacer un viaje....?" "Comprese tal coche.......", etc, etc, etc.....................

Se me plantean varias preguntas ¿Como saben ellos o quien les ha dicho que soy un warro cachondo mental, impotente, que la tengo diminuta, que me quiero ir de viaje y necesito ofertas y que mi coche es una mierda?

Me parece sinceramente de verguenza, ya no solo por mí ya que tengo una edad que me hace no ruborizarme ni mucho menos con según que cosas, sino por mi hijo que tiene 13 años y recibe exactamente los mismos correos basura que yo

Creo sinceramente que los responsables de Hotmail y MSN deberian poner cartas en el asunto e intentar evitar por todos los medios 1º que nuestras cuentas de correo no fuesen facilitadas por ellos mismos a terceros y 2º evitar el correo SPAM y basura en las cuentas que ellos tan amablemente tienen a bien facilitarnos de modo gratuito.
El echo de que no tengamos que pagar por ellas no implica que puedan hacer todo lo contrario de lo que antes expuse y que nos esten bombardeando constantemente con este tipo de correos y menos aun a menores.

Algunos podeis decir que este tipo de correos biene dado porque normalmente utilizamos la cuenta de correo de Hotmail para registrarnos en webs y que estos tambien facilitan nuestra dirección a terceros. Soy lo suficientemente veterano en este mundillo para tener una cuenta destinada a ese tipo de cosas para que no me machaquen con SPAM y basura, es más el único registro web que tiene mi dirección real es este foro y dudo, por no decir que estoy segurisimo, que den el correo a terceros.

Pensar un poco en lo que digo y reflexionarlo tranquilamente. El que tenga una cuenta con un servidor diferente a hotmail y similares, que normalmente es de el proveedor propio de Internet, sabra que no lo machacan con este tipo de correos. Estoy ya cansado de este tipo de cosas...................

Un saludo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita