Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Kabayero Kabayero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X (prox.)

A mi me tenéis loco con todo el tema del HOX... y es que cuanto más leo más me gusta pero más problemas tendría para hacer un amago... y me explico.

Tengo permanencia hasta Septiembre, se supone que como he pasado un año ya podría amagar, no?.

El asunto es que ando un poco hasta las narices de Vodafone, me disparan la factura cada vez que les viene en gana y este mes me han cobrado 5 pavos en SMS cuando llevo sin enviar un puñetero mensaje desde hace dos años, y me ha dado por pensar en cambiar de compañía, a Pepephone para más señas.

Sea como fuere, ayer me dió por tantear un poco el terreno y una señorita muy "simpática" me dijo que si quería un terminal que lo comprase, pero que ellos no me iban a ofrecer nada, como mucho un descuento hasta que llegue septiembre y arreando...

En resumen, no se si "amagar" a ver si suena la flauta y me ofrecen algo en condiciones... o de verdad mandar a Vodafone donde la pica el pollo... no se si este terminal me compensa para aguantar a estos tiparracos dos años más
Responder Con Cita