Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/04/12, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
mikelorue mikelorue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas afterdie,
Podría estra interesado.
Donde está comprada, garantía, tickets de compra?
Mandame fotos a [email protected] por favor. Si me las mandas rápido, tengo un amiguete en barna este finde que podría echarle una visual y si eso traerla a gipuzkoa. 280 me sonaría mejor si no hay transporte por medio, a 300 podría ser si es puesta en casa con paquete azul. Que dices....
Gracias, y un saludo....y si tio, el patio está fatal
Responder Con Cita