Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ehhh, tampoco me funcionan la app de los contactos se queda como si intentara abrir y ya está... no hace nada más, ni fc tan siquiera...

Voy a coger la de la 1.5 a ver si va...

De todas formas no voy sólo a criticar jajaja, lo de que incorpore fb como cuenta de sincronización de forma nativa.ñ.. un 10!!! ya vuelvo a tener el calendario de fb en el móvil jaja graaacias!

PD: Nada me lo he cargado aún más... pues yo, personalmente, no puedo estar sin contactos, me es totalmente necesario... tendré que volver a la 1.5, aunque voy a intentar flashear el parche de la 1.6, aunque estoy viendo que eso te sustituye el dialer, no los contactos...
Tampoco puedo hacer ni recibir llamadas, se queda como si estuviera llamado pero no llega al destino, y no hay posisibilidad de cortar la llamada...

PD2: Al final bastó con un reinicio, depsués de haber puesto contacts.apk y contactsProvider.apk y reinciia sirvió, no se necesito el parche (además imagino que no hubiera servido de nada por sel el dialer)
ya va bien todo parece jejeje así que desde mi punto de vista... incluir gmail y volver a poner esas dos apk para que funcione (aunque sospecho que con contacts se solucionaria)

Muchas gracias!! ;)

Última edición por txitxo0 Día 20/04/12 a las 21:55:27.
Responder Con Cita