Cita:
Originalmente Escrito por defile
Hola a todos,
Estoy empezando con esto de Android, y como seguramente algún caco acabaré montando, quiero empezar por hacer un backup. He intentado seguir el primer paso de la página que he visto recomendada por este foro: http://androidapps.es/2009/05/21/ins...de-telefonica
Me descargué la version 1.5 R2 del SDK de Android para Windows con soporte para 1.1 y 1.5, que incluye la carpeta "tools" la aplicación "fastboot".
Supuestamente, si ejecuto "fastboot boot recovery.img" me debería descargar el kernel en el archivo "recovery.img", pero solo consigo un mensaje de error:
"cannot load 'recovery.img'"
Si hago un "fastboot device" me detecta el dispositivo correctamente. La verdad, no estoy seguro de que la opción "boot" me llegue a realizar el backup porque si miro la ayuda de fastboot veo que describe esta opción como "download and boot kernel".
¿Es así como puedo hacer la copia de seguridad?
Saludos y gracias
|
Hola defile,
Asegurate de tener el movil en modo fastboot usb, esto es: arrancar el telefono con camera+Power, cuando esté arrancado con los androides montados en Skate (y que haya terminado de hacer todo lo q tenga q hacer) pulsa la tecla back para entrar en el modo fastboot (debes tenerlo conectado por USB para entrar en el modo fastboot USB).
Fijate bien de tener descargado el recoveryBoot.rar que tienes en el mismo link que pusiste antes, descomprimelo (deberías tener ahora un recoveryNuevo.img, o algo así) copialo a la carpeta tools del SDK y ejecuta la orden "fastboot boot recoveryNuevo.img" desde esta misma carpeta (bueno... recoveryNuevo.img o lo que sea, asegurate de que esté bien el nombre del archivo recovery).
Con esto consigues entrar en el recovery en modo root, una vez aquí necesitas pulsar Alt+B para realizar el backup.
Un saludo.