|
No es de extrañar que la imagen sea real, que yo sepa Samsung nunca ha destacado en diseño, todos sus móviles son muy parecidos y siguen la misma línea estéticamente, el S3 no tiene porqué ser la excepción. Samsung es de las compañías que vuelven a usar la misma fórmula de siempre cuando algo les ha dado buenos resultados financieros dentro del mercado.
Es que acaso por ser el S3 tiene que llevar un diseño llamativo y espectacular ?, vamos, samsung ya ha demostrado que no sirven para estas cosas, me da la sensación de que si intentan hacer algo llamativo meterían la pata, así que es preferible seguir usando la misma fórmula simplona de siempre. Una empresa que si se destaca en diseño es Sony, todos los Xperia del 2011 tenían un diseño muy llamativo, véase el del Xperia Ray, Active, Arc, entre otros. En definitiva, en este aspecto Samsung nnca le llegará a Sony, Nokia y Apple.
La verdad no entiendo porqué tanto hype y expectativas con este móvil, si al final seguirá usando materiales de plásticos, mismo diseño simplón que siempre han caracterizado los Samsung, tampoco espero mucho de su cámara, pues samsung nunca ha destacado en este aspecto como los Nokia y Sony Ericsson. Por lo tanto, no me extrañaría que en lo único en que destacará el S3 es en potencia, nada del otro mundo.
Es que acaso va a tener una nueva tecnología revolucionaria ? por supuesto que no, simplemente van a mejorar lo que tenían, en cambio si me preguntas sobre las expectativas por el iPhone 5 las cosas si cambian, me puedo creer por completo que Apple integre alguna característica revolucionaria y un nuevo diseño.
Perdónenme por haberme extendido tanto y hablar de la competencia, pero es que las cosas se tienen que decir de manera clara, hay gente que se está dejando llevar por el marketing, el hype y las expectativas, por lo tanto no pueden ver la realidad o prefieren ignorarlo. Mejor hablan los ojos, ¿de verdad creen que Samsung es capaz de realizar tan buenos diseños como el Lumia 900?
|