Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas, yo quería comentar mi experiencia con el kernel partisano. lo instalé este medio día a eso de las 13 o así, y todo perfecto, he estado trasteando y no le he notado nada raro. Después salí de casa y deje el móvil aquí en reposo, con todo cerrado, y cuando he llegado hace escasos 10 minutos me lo he encontrado congelado y vibrando, no podía hacer nada, no encendía pantalla ni nada, solo vibraba sin parar. Voy a dejarlo puesto lo que resta de día, que quiero agotarle la batería para cargarlo esta noche, y lo probaré mañana a ver si hace algo más raro, por lo demás perfecto, si me vuelve a hacer algo raro tendré que volver al apolo normal que es el que estaba usando, pero la versión 9.
Probablemente fuera porque recibiste un mensaje por Whatsapp. Estoy intentando encontrar el punto exacto que puede producir esa congelación. Seguiré haciendo pruebas... lo malo es que con la última modificación que hice (aún no la he subido porque la estoy probando) no he recibido ningún Whatsapp jajaja. La metí después de comer y desde entonces ni un mensajito... si es que... sólo me los mandan cuando no me interesa! jaja.