Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 20:09:20
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Versión de ROM: Defy: miui v3, Moto g 2nd: lollipop 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
si lo llego a saber abro la encuesta en julio porque al paso que van D esta no aguanta!

Las 2 cosas son negativas ( y no son excluyentes, el ICS del R puede salir con bugs perfectamente aunque salga 6 meses depsues del del S2...)

si me preguntan consejo, diré que samsung tarda mucho y actualiza pocos moviles ( 3moviles). En lo que conozco a samsung creo que no se caracteriza por actualizar sus moviles mucho, sony esta vez con los del 2011 lo ha hecho algo mejor pero tampoco es lo deseable tardar de octubre a abril.... no es aceptable, y nosotros no sabemos si sera junio/ julio o diciembre.... asi que no puedo recomendar samsung en cuanto post venta. COmo hardware si que me convencen, hace las cosas bien. Es solo mi opinion claro.
Yo incluyo tambien a motorola en actualizaciones.......buenos telefonos pero mal en actualizaciones...motorola flipout (ecleir 2.1) no actualiza a froyo siendo un tlf con una grafica y una cpu a 800mhz,motorola defy buena gpu y cpu a 800 (froyo 2.2) no se actualiza a gingerbread........una pena la verdad lo de motorola.
Responder Con Cita