Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 19:38:22
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Pero si el tema esta en que los datos de las aplicaciones se guardan sdcard interna y los directorios estan al reves por tanto cuando tira a buscar se va para la sd externa y como es logico no hay nada, yo al menos hasta que no arreglen este asunto no actualizo, aparte ni encuentra el directorio de copias el titanium un cachondeo vamos, me quedo en la del 14
No sirve con copiar los datos de la interna a la externa a mano? para que los encuentre de nuevo pero ya en la nueva ubicacion.

Otra cosa, si no se usa micro SD donde esta la particion interna en /sdcard o en /emmc.

Y por ultimo ¿no sirve ya la opcion para intercambiar de nuevo las particiones a su posicion clasica como en la nightly de ayer?.

Me he perdido un par de actualizaciones por que estoy con otra ROM enredando jejejeje. Aun asi yo llevo una micro SD pero me resulta muy curioso los cambios que han echo.

Edito: segun escribia esto intronauta me ha despejado todas las dudas de un plumazo. Gracias una vez mas campeon jejejeje. Por cierto siempre lo vi estraño que /sdcard fuera la interna pero como nunca habia tenido un terminal con tanta memoria pense que era normal en Android.

Última edición por raziel-77 Día 20/04/12 a las 19:44:46