Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.
2 Lo de la camara de video tiene delito, yo creo que nos pasa a todos, es horrible como se ve y como graba, se la han cargado. Me dan ganas de volver a gb solo por esto
3 El navegador a mi me gusta, me parece mejor que el de gb
4 es cierto lo de las animaciones, a mi tambien me pasa
5 la bateria sin embargo me va perfecta, igual que antes

Yo no descarto volver a gb, ademas me dan problemas de incompatibilidad muchas apk que tenia... provocando cierres
Ademas la galeria va mil veces peor que en gb, no se que le han hecho

Última edición por dav10 Día 20/04/12 a las 19:58:18.
Responder Con Cita