He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...
En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:
1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB
2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..
3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)
4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.
5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)
Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.
Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.