Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo la verdad que estado dos meses con pepe,y muy muy disgustado,llamas al atencion,y uno te dice una historia diferente,asi que coji la mejor solucion,es darme de baja y seguir con mi actual operadora yoigo,el caso de pepe,la coji solo por internet,y eso que dicen que cuentan por bytes y nada de turucos,totalmente falso,yo poniendoles a prueba con la de 800megas,y e visto como se me a ido volando,como bien dice la operadora,vuela,jeje,lo que vuela son los bytes o megas como ellos kieran llamarles,porque e probado yoigo de datos y orange,y me dura incluso mas,y haciendo el mismo uso,de navegar poco,solo actualizando las apps del market y bajando,twiter y facebook,cuando en yoigo e superado losmegas contratados,me baja la velocidad,pero eso ami ya me vale,porque puedo usar el whatsapp,twiiter facebook,etc,ba mas lento pero se puede,cosa que con pepe,si pasas,es mas pasta,y yo en la situacion que estoy la verdad que no me interesa pagar mas por navegar,prefiero bajada de velocidad y seguir disfrutando de las apps,pero claro eso ya es cada uno,ami la de 800 megas y la de 1g,no me duraban dos telediarios,y el mismo uso.resumiendo,pillada total en los datos,consultando cada dos por 3,con aplis para el control de datos y los pillaba.eso ya es cada uno,ami la verdad que esta operadora me a dado problemas en cuanto a facturas y en pagos.y ya escarmentado.
Responder Con Cita