Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Pues...me he comprado un iPad muy ilusionado y....acostumbrado a Android..vaya castaña..ni botón atrás, ni poder meter nada son itunes, no sé, un paso atrás. Ahora bien, nos lo meten por los ojos cómo la 8 maravilla..bien por su marketing.
Justo hoy lo vendo y miro que androtablet me pillo
eso lo dices porque no tienes el jailbreack echo con todo gratuito yo tengo el ipad 1 y es una maravilla,si me gustaria tener el ipad 2 por lo de la camara pero bueno...estoy en contra de los que dicen que es una basura,lo tengo flaseado con jailbreack unthered y es una pasada,tengo un market gratuito con todo lo que quiero se llama installous4 y ademas esta el ipadforos que de ahi me bajo lo que quiero y lo paso por itunes,tengo bluetooth con teclado inalambrico,auriculares inalambricos e incluso juego a juegos con el mando de la wii inalambrico con emulador mame,sness,etc.ademas con adaptador hdmi conectado a una tv de 42 pulgadas para ver pelis con calidad ipad.refente al flash player no tiene pero te instalas el skyfire y voila ya tienes flash y para ver series online pues ahi otras apk.resumiendo si tienes ipad y lo quieres aprovechar tienes que flasear el jailbreack si o si obligado.y vas llenando esas 32 o 64gb.

Última edición por arco69 Día 20/04/12 a las 19:09:25.
Responder Con Cita