38.46% de la gente tiene le problema... me retracto, no lo compro y menos con los timadores de atención al cliente de Orange, van y me dicen que es la primera vez que oyen de ese problema... en serio cuanto caradura hay suelto.
Y ojo no digo que no recomiende este movil, que he leido mucho ya, y pinta genial!, pero el problema del descascarillado me tira para atras por el simple hecho de ejecutar la garantia, a mucha gente le dará un poco igual quedarse un par de dias sin telefono, pero no es mi caso, en general, yo sin movil pierdo dinero, yo ademas de divertirme con el movil, tambien lo uso para el trabajo(apuntar cosas en la agenda, coordinar citas, etc etc) ebtonces no me puedo permitir no tener el movil por unos dias, y por eso llame a orange a ver si me ofrecian una solucion, y el chico que me atendio, me negaba una y otra vez que no habia oido habalr de ese problema, ademas las intenciones se le veian claras, el solo queria vender como sea... se que esta mal decir esto pero espero que le echen... gente como el no deberia trabajar en "ayuda al cliente"