Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Muchas gracias Salomon por aceptarme de nuevo en la conjunta, es lo mas logico que me pongas a la cola, no esperaba ni mas ni menos que poder participar y disfrutar junto a vosotros de nuestra tan esperada tablet y espero tambien, por supuesto, la aprobacion del resto de participantes.

Como he dicho antes me tuve que retirar por un problema familiar bastante traumatico y bueno, ultimamente os he leido desde el curro estoy al dia de todos los posts y comentarios y de como van las negociaciones con los chinos.

Esperemos que esta conjunta pronto llegue a buen puerto y disfrutemos lo antes posible de nuestras tablets, estoy ilusionado de nuevo con pillar una tablet despues de la mala racha pasada y como dices, no creo que haya problemas de stock, al menos con la hyundai. La gente de ainol, entre los problemas de ensamblaje, el cambio de pantalla a LG, el anuncio de la Aurora II con doble nucleo, luego que no lo tenia y todas las pegas que hemos tenido, tardaran en tener de nuevo mi confianza.

Para cualquier cosa que necesiteis, sabes que estoy disponible para ayudar en lo que sea.

Saludos de nuevo, mi agradecimiento y no me cansare de daros la enhorabuena por vuestra perseverancia en esta compra que nos beneficia a todos y por vuestra paciencia.

Estamos en contacto.
Wellcome again!
Responder Con Cita