Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.
Sent from my U8650 using Tapatalk 2