Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/04/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita