Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/09, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Justintxu, he estado investigando lo de la edición de contactos y para ello he hecho lo siguiente:

1.- He reproducido totalmente uno de los contactos que si me edita lo he hecho 2 veces una desde el Outlook del PC y otra desde la PDA.
Resultado: No se podía editar.

Con la PDA conectada al PC, sincronizada y a través del Outlook del PC he ido realizando las siguientes pruebas con sus comprobaciones.

2.- Con el Outlook del PC he creado un duplicado del contacto (copiar y pegar eligiendo pegar como contacto nuevo no actualizar el contacto)
Resultado: Editable igual que el original.

3.- He ido borrando uno por uno todos los campos y comprobando si seguia siendo editable.
Resultado: Editable.

4.- Una vez borrados todos los datos de los distintos campos y habiendome quedado solo con el nombre y número de movil los he cambiado, el nombre por un - y el número de móvil por 000000000.

5.- Una vez borrado todo, he decidido aprovechar la ficha de contacto para meter los datos de otro diferente y en cada dato que metía, hacía comprobación.

6.- Una vez finalizada la introducción de todos los datos y viendo que el resultado seguia siendo editable he hecho una última modificación sobre este contacto, esta vez desde la PDA.
Resultado: Sigue siendo editable.

Resultado final: Ahora tengo 3 contactos editables en lugar de los 2 que tenía antes.

Decir que en la edición no funciona todo, la opción de añadir nuevo número no va y en la de cambiar foto despliega el menú pero no hace nada. (pero estas cosas siempre las ha hecho así con los otros dos contactos que también me edita).

Conclusión: Provablemente haya algo diferente en esa ficha de contacto pero yo no se que puede ser ya que la he dejado totalmente en blanco y luego la he reescrito con datos nuevos diferentes y sigue siendo editable.

Un saludo.

Noto una cosa en el uso de estas roms y es que no gestionan muy bien la memoria y se va cargando y cargando y no sueltan y se van poniendo muy pesadas hasta que le pasas el liberador de memoria (yo uso el cleanRAM que es genial), después de un rato de uso intensivo he llegado a tener la memoria en el 92% y después de pasarle el limpiador (sea cual sea lo más que deja libre es el 75%) hago softreset y me la deja en 52%

Última edición por Aeyuth Día 29/06/09 a las 01:58:55.
Responder Con Cita