Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi si colega;me paso despues de haber tenido fallos ya con el wifi , al red de datos, el teclado ( o mejor dicho dicho una parte )dejó de funcionar,y finalmente el sonido, solo me iba el del teclado, pero es que ademas, no me reproducia ninguna cancion, decia que el formato no era compatible, cuando las habia escuchado por lo menos 4 o 5 veces cada ;todo esto se arreglaba reiniciando el movil, pero lo del sonido ye propongo que verifiques k te pasa lo mismo, que cuando deja de funcionarte despues al intentar reproducir una cancion que tengas te ponga es imposible reproducir, porque entonces estarás en lo mismo que yo; y yo lo que he hecho es devolverlo y me tiene que decir algo porque nen, se me acumulaban los fallos, y hacia 3 dias que lo tenia nuevo.Dime algo por aqui si lo pruebas, lo que te he dicho

P.D:lo he entendido mal, pensaba que era que solo te iba el teclado, pero bueno ya k te he puesto el mensaje, compruebalo, y si puedes comenta desde cuando lo tienes, haber si es de la misma partida y ahora dan esos problemas, porque es el 2 k tengo y el primero iba bien y se cayó y me lo cambiaron, y este segundo es el k me da problemas,

Última edición por brucewillis Día 20/04/12 a las 17:43:53.
Responder Con Cita