Cita: Originalmente Escrito por
NDrakeCR7
Hola buenas, ayer instalé la ROM... y en el menú de aplicaciones el móvil va un poco lento, tarda unos pocos segundos en responder, no como en el escritorio... He seguido todos los pasos del tutorial... Es normal?

Te comento.. a mi, cada vez que reinicio el móvil, instalo updates o lo que sea, la pantalla de inicio y la del menú se quedan como un poco colgadas, entonces pulso el botón del medio, el del circulo que te lleva al menú dónde están todas las aplicaciones, y le doy un par de veces o tres veces, para que me salga el mensajito en la pantalla de que el launcher pro no está respondiendo, y que si quiero esperar o forzar cierre, le doy a forzar cierre.
Entonces me aparece muchas veces las pantallas que tengo en pequeñito en la pantalla principal, vuelvo a tocar el botón físico de la Casita que hay en Wildifire, y todo listo.
Parece largo, pero se hace como en unos 10 a 15 segundos todo
Yo también es una cosa que tenía en la duda, si le pasa eso a todo el mundo o era cosa mía nada más. Pero como no le doy importancia.. pues nada.. porque cuando tenía el Wildfire con la ROM original, al encender el móvil, me pasaba lo mismo, quería entrar tan rápido que se quedaba colgadillo, pero a veces le costaba hasta minutos en entrar, sin embargo con esta ROM entro en la pantalla de aplicaciones, una vez enciendo el móvil, en 10 o 15 segundos, y todo cargado, pero una vez echo esto, todo va super rápido para las próximas veces.