Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
tengo cyanogenmod9 me baje el archivo para cyanoroms, espero estar bien... lo pase ala SD, i ya entre en modo recovery, mount/storage, algo asi... i luego le di mount system, me regrese y instalar desde sd, choose zip, y ya le di instalar... me aparecio un msg que ponen aqui en unos post antes, i me di por convencido que se habia instalado, reinicie, i me salieron las letras samsung y se desvanecieron en un color como rojiso y se apago (no se si alguien sepa a que se debe esto) volvi a encender el movil y se quedo en la pantalla azul celeste del cyanogen como 5 min, apage i volvi a encender i lo mismo.. entre en modo recovery, hice wipes, y a marchas forzadas entro... pues asi lo deje, ase ratillo a mas o menos 12 de esto, me di cuenta que no podia activar el gps,y reinicie haber si era esto, i ya no encendio jajajaja se apagaba antes del bootanimation o se quedaba la pantalla asul i no hacia nada jajajaja que onda? instale el archivo que no era, no lo tenia que instalar por recovery o en que la cage¿¿¿??? de base tengo QK8, el modem KP7 y CM beta8
Responder Con Cita