Tema: [ CONSULTA ] Duda con SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Eing? Ufff te veo un poco verde te aconsejo que lead los tuyos y diccionario de chincheta s de nada asi entenderás más y preguntarás menos jajaja
Por otro lado si yo diciendo si quiere el power save para ponerlo cuando este bloqueado, lo promero es que con setcpu no podrás(si con cpu tunner) y lo segundo es qur es una bobada, el propio kernel lo hace entrar en deepsleep

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo la verdad es que no uso SetCPU... con el NoFrills voy que chuto... y estoy de acuerdo contigo en que si no estás continuamente con la pantalla encendida, y haciendo cosas con el teléfono, este se va a pasar el 99% del tiempo en Deep Sleep, por lo que un gobernador u otro, no va a suponer apenas diferencia. Si eres de los que usan mucho el teléfono, sí podría haber una diferencia, por lo algoritmos que usa cada gobernador para llegar a las frecuencias máximas... pero tampoco me parece que sea una diferencia excesiva.

Para el uso que yo hago de mi teléfono, con el smartassv2, y las frecuencias estandard (1000 y 300) voy más que sobrado.
Responder Con Cita