Cita:
Originalmente Escrito por Randy_Olot
Hoy he tenido ocasión de probar/comparar Navigon y Sygic (las dos versiones que tenemos aquí) y, lamentablemente, tengo que quitarle el apelativo de "mejor navegador para móviles" a Sygic. Y me explico...
1- Como se ha dicho en varios post's, Sygic no permite entrar el número de destino en la configuración de ruta inicial. Navigon si.
2- Sygic no me conecta al BT del coche, a no ser que (según han apuntado varios compañeros) el BT tenga unas características determinadas... que imagino que deben tener los medianamente caros. Uso uno baratillo comprado hace unos años en Carrefour (es un retrovisor grandote con el BT integrado y que muestra el número que llama en el propio espejo). Navigon si conecta y me da las instrucciones por BT.
3- Navigon me ofrece qué GPS usar al calcular una ruta, interno del móvil o externo, en caso de llevar un receptor extra. Con Sygic, en caso de querer usar un externo (como ha posteado algún compañero) hay que liarse de configuraciones en el móvil para que el GPS predeterminado sea el externo... y no siempre funciona.
Conclusiones... Navigon1-Sigic 0
|
Hola, igual no te he entendido muy bien, pero cuando dices "número de destino" te estás refiriendo a poner el número de la calle a la que quieres ir? Dices que no te deja? a mi si.
O explícamelo mejor por favor, creo que no te estoy entendiendo.
Saludos