Mi consejo es... Pasate por el foro de compra / venta....
Yo ya hace más de 2 años largos que mande a todas las compañías a tomar por CULO!!! Son unos mangantes... cada mes tenia que mirar meticulosamente lo que me cobraban y , estaba cada 2 meses abriendo incidencias... que si me activaban esto o lo otro.... Son todos unos LADRONES... Y después esta el tema de que me tuvieron casi 2 años con un n81 , que al principio taba chulo y era la novedad symbian... pero después... ya tenia que pagar tarifa de datos... para que ... para eso me gasto un pastón con ADSL E IMAGENIO, para que traen WiFi los dispositivos, NO, GRACIAS, que se los pierdan por....
Además , pon te a pensar un movil cualquiera, con tarifa minima X 18 /24 meses.... Te compras mínimo 2 libres y no andas regalando el dinero.
Sobre el foro de compra / venta ... EL DE AQUI.. DE LOS DEMAS NO ME HAGO RESPONSABLE!!!!!! , por el momento no ha habido casi incidencias, claro siempre esta el típico listillo, pero para eso estamos losq veteranos y los vamos tanteando.... Solo tienes que entrar y mirar alguno que te llame la atención y se ajuste a tu presupuesto... y si aún des confías ... mira sus votos.... paga contrarrembolso o pay-pal.
Y, POR DIOS.... Manda a las Compañías a tomar viento fresco.
PD: OJO!!!! PEPEFONE no la he probado, osea que de eso no te puedo aconsejar..... Ahora.... Tu mismo.
Espero haberte despejado un poquitin las dudas y cualquier cosa me mandas un mp y yo te ayudo a buscar algo que te sea rentable y que te quedes satisfecho.
Un saludo y suerte con tu búsqueda!!
Sent from my iPhone using tapatalk HD