Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/09, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
como consiguo el pimbackup para hacer la copia de contactos que es lo que mas me interesa y ya que hago hard- reset ( se hace presionan tecla bajar volumen + reset no¿?¿' ) cambiare la rom que seguor que queda mas wapo el telefono o que tengo miedo es que al usar windows vista enterprise no tengo activesync instalado el windows reconoce el movil solito y lo mismo da error al hacer instalaciones o algo bufff que miedo mi diamond con una semana muerta
Esta en la zona de descargas, pero te lo dejo aki:

PPCPimBackup.rar

Instalalo en almacenamiento interno, para volver a acceder a él cuando le hagas el hard-reset. Si lo metes en memoria, luego lo tendras que reinstalar, como prefieras.

El hard reset se hace presionando la tecla bajar volumen+boton central+reset todos a la vez, hasta que te salga una pantalla blanca. Luego pulsa volumen arriba.

Lo de la comunicacion con el vista habian post que hablaban de como conectar y hacer todo con él, no se, busca x ahi, o cambiate a XP...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita