Cita: Originalmente Escrito por
albertorodalv
Gracias tio! la verdad que este tipo de comentarios me ayudan mucho y mas si lo has "sufrido" en tus carnes... La verdad que la HD2 ha salido como opcion ultima y la que mas me tira es el HD7 pero claro, un TITAN

Por la pasta que he puesto, por qué te lanzarias? Se que aunque, q lo dudo WP8 no sea oficial para titan, ya habra quienes se encarguen de meterlo con calzador, pero claro que la proxima generacion sean 1gb ram y 2 nucleos podria ser uns alto grande...
Ah para el compi del samsung omnia w, quiero algo grande

DDD fuera coñas, todos los q estoy mirando son de 4.3" o 4.7" en el caso del Titan.

Mira, respecto a WP8 lo único que hay son rumores. Eso sí, esta semana salió hablando un responsable de Windows Phone en Portugal, y dijo que habría actualización para todos, y a los dos días desmintiendo todo... Muy confusa la información en ese punto.
Yo precisamente voy a cambiar ahora de una Trophy a una Titan (Por cierto, si te interesa una Trophy en buen estado y con doble batería, mándame un MP y te hago precio :P). ¿Porqué cambio?
-Cámara. Siempre aborrecí las cámaras de los móviles, pero la facilidad que proporciona el botón en el costado del teléfono a la hora de poder sacar fotografías hace que mi "compacta" sea mi HTC Trophy. Esa es una de las grandes cosas que mejoró HTC.
-Procesador y pantalla: Me encanta el móvil para jugar/video. Y empiezo a notar como algunos juegos de los últimos (Pirates! y iStunt 2) empiezan a aprovechar mejor la segunda plataforma WP.
-Velocidad de acceso a internet: Quiero empezar a probar si es cierto esos 14MB teóricos que podría proporcionarme PepePhone
Honestamente, Apollo saldrá como mínimo para el tercer trimestre del año... y no creo que Microsoft quiera pegarse un tiro en el pie dejando de actualizar los pocos teléfonos que ya tiene en el mercado. Recordemos además, que el "buque insignia" Lumia 800 sólo tiene un poco más de velocidad de reloj que un Trophy/HD7.
Aparte, te veo muy preocupado respecto a tus dedos "gigantes"

. Mi experiencia con el teclado de WP, así como con su interfaz, es que el producto es perfecto para cualquier tipo de usuario. Siempre he aborrecido los teclados virtuales (Salvo el famoso Swype de Android), y con el de WP me siento como pez en el agua. En ese sentido Microsoft les saca bastante ventaja a Google y Apple.
Un saludo compi!