Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/09, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Saludos
Lo de RAM swepper, a mi también me reinicia el TF3D, me imagino que será normal.
Lo de la RAM en 70-80%, lo corrijo, cuando la delo tranquila anda en 65% que es mas que aceptable.
La bateria la tengo al 50% y le estoy dando caña desde las 8h. (tampoco mucha pero más que lo habitual por eso de la novedad, y esto también es mucho más que aceptable.
El nuevo TF3D es esteticamente mucho mejor que el anterior y en general todos los menus mejoran.
Es una pena la edición de contactos pero lo podeis solucionar con la pestaña de debajo de "más" e ir al editor de contactos de Windows.
Lo que no consigo de ninguna manera es añadir un nuevo contacto, si alguien lo ha resuelto que lo explique.
Tampoco se como configurar el G-sensor para que gire por ejemplo el CorePlayer. He metido otro girador pero al tener dos consumirá más RAM.
Ya se que es una bobada pero hecho de menos el Teeter. (he probado algún cab y no termina de funcionar bién)
He notado que algún programa como el Navstation (de mareas y navegación) que antes tenía ahora no me funciona. Ya ire probando.
Decir que estoy encantado con esta ROM y que has hecho un trabajo estupendo.
Lo que explico solo es para que puedas ir mejorando en la medida que puedas tu "criatura" pero nunca son criticas.
Esta ROM se va a quedar en mi diamante por lo menos hasta que nos saques otra mejor (que seguro que lo haces.
Saludos a todos.
Responder Con Cita